Menu

Llave Inglesa

LLave Inglesa

Es la primera arma que encontraremos en el juego, nos proporcionará un ataque cuerpo a cuerpo que se vera potenciada con los plasmidos ElectroRayo y Rafaga Invernal, ademas de algunos tonicos.

Esta arma no posee modificaciones a lo largo del juego.

Revolver

Revolver

Primera arma a distancia obtenida en el juego, se encuentra en un carrito de bebes cerca de la entrada al restaurante Kashmir.

Es una arma completa, con una buena cadencia, rango y precisión haciendo una moderada cantidad de daño.

Sus mayores debilidades son la capacidad de los cargadores y el daño, pero ambos pueden ser mejorados cubriendo las carencias y haciendo que sea mas efectiva.

La munición de la pistola es abundante contando con municion normal, perforante y antipersonal.

Ametralladora

Ametralladora

La ametralladora es la segunda arma a distancia encontrada a lo largo de la partida.

Dispara rafagas rapidas de balas que hacen una cantidad moderada de daño, siendo su mayor debilidad la precision en largas distancias y el retroceso del arma. El arma puede ser mejorada dos veces, siendo estas una mejora de daño y reduccion de retroceso solventando sus carencias.

La municion de la ametralladora es muy abundante haciendo que sea una arma util a lo largo de la partida. Cuenta con municion normal, antipersonal y perforante.

Escopeta

Escopeta

La escopeta es la tercera arma a distancia del juego. Esta cuanta con un daño muy alto , siendo el arma más efectiva en cortas distancias.

Su debilidad más notoria es su ineficacia en largas distancias, cargadores pequeños y una cadencia baja de disparo. De todos modos tiene dos mejoras, que corresponden con el daño y la cadencia de disparo haciendo que la escopeta sea aun mas mortifera.

La escopeta tiene unas altas reservas de municion, ademas de que esta es comun durante la partida, ademas cuenta con munición normal, perdigones electricos y perdigones explosivos.

Lanzagranadas

Lanzagranadas

El lanzagranadas es la cuarta arma a distancia que obtendras durante el juego. Esta esta fabricada con piezas hechas a mano combinadas con piezas del arma original.

Las granadas hacen una buena cantidad de daño en area, estas son disparadas describiendo un arco durante su trayectoria por lo que disparar en largas distancias requiere cierta habilidad.

Sus mayores debilidades son las bajas reservas de municion, la baja cadencia de disparo y la posibilidad de dañarte con tus propias explosiones.

Esta arma cuenta con una mejora de daño y una mejora que te volvera inmune a las explosiones, haciendo que esta sea algo mas util. La reserva de munición de este arma es baja, ademas esta es rara de encontrar durante la partida.

El arma cuenta con granadas de fragmentacion, minas de proximidad y misiles de calor.

Lanzador Quimico

Lanzador Quimico

El Lanzador Quimico es la quinta arma a distancia que adquieres, siendo un invento formado por una mezcla de piezas comerciales y caseras.

Este dispara una corriente de sustancias quimicas mientras su municion es consumida. Su mayor debilidad es el elevado tiempo de recarga y su poca efectividad en largas distancias ademas de que consume una gran cantidad de municion.

De todos modos el rango de acción del arma y la consumición de munición del arma pueden ser mejoradas haciendo que esta sea más eficiente.

Esta arma cuenta con tres tipos de quimicos que son utilizados como munición; napalm, nitrogeno líquido y gel electrico.

Ballesta

Ballesta

La ballesta es la ultima arma que obtendras en tu aventura. Como las armas anteriores esta esta construida con una mezcla de piezas de armas acopladas con otros objetos.

Dispara proyectiles de uno en uno, pero estos inflingen una gran cantidad de daño y son efectivos a todo tipo de distancias. Los proyectiles tienen una posivilidad de no romperse por lo que puedes reutilizarlos.

Las mayores debilidades de esta arma son su baja velocidad de recarga y la cadencia entre disparos. El arma cuenta con una mejora de daño y una mejora que aumenta la probabilidad de recuperar proyectiles haciendo que sea un arma muy eficiente con munición casi infinita.

El arma cuenta con una gran capacidad de munición, ademas puede utilizar proyectiles de punta de acero, proyectiles incendiarios y proyectiles trampa.

Camara de investigación

Camara de fotos

La camara de investigación no hace daño por si misma, pero aun así es mas mortifera de lo que parece.

Con esta podras realizar fotos a los enemigos, tanto vivos como muertos, para aumentar el nivel de investigacion de estos.

Al subir niveles de investigacion aumentara tus capacidades contra el enemigo que hayas investigado, mereciendo totalmente la pena su uso durante la partida.

Puedes conseguir ademas tonicos y mejorar tus estadisticas al realizar investigaciones volviendote mucho mas fuerte. La camara utiliza carretes que se iran gastando al realizar fotos.